Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud 3

Portal Tarot termina, con este artículo, la relación de los puntos mínimos para obtener la mejor salud, una mayor longevidad y disfrutar de la vida.

Después de ver los dos litros de agua y las tres tazas de té, el tiempo de vacío mental y la hora de ejercicio, las cinco comidas diarias y la privación televisiva, pasamos, desde Portal Tarot, a ver el resto de los puntos que faltan para tener buena salud. ¿A quién no le gusta disfrutar de la vida con un cuerpo sano y una mente en óptimo estado? Ya decía Cervantes que la salud del cuerpo se fragua en la oficina  del estómago.

Portal Tarot y los últimos puntos

Una de las mejores horas para vaciar la mente de gusanos y otras malas hierbas es las seis de la mañana. La meditación, a esa hora, es muy efectiva, libre de ruidos, de presiones, con la mente fresca tras haberse levantado. El mejor momento para despertar junto con el planeta.  Liberando al interior de presiones, de malas influencias y pensamientos, conectando con el yo interno. Y reírse, delante del espejo. De uno mismo, de los demás, de todo el mundo, de lo malo, de lo bueno. Pero reírse a carcajada limpia y batiente. Cuanto más se pueda reír, mejor. Es un gran aliciente para el ser humano.  Y, si no lo cree así, pregunte en Portal Tarot.

Indispensable es el dormir ocho horas diarias. Cada cual tiene su ritmo pero las ocho horas deberían ser lo máximo y, es más: si duerme menos, permanecer descansando en la cama hasta que se cumplan las ocho horas para que el cuerpo realice sus funciones hasta el final.Pero no acostándose a cualquier hora sino a las nueve de la noche y si no se puede ver la televisión no pasa nada. Estudiar antes o levantarse pronto -a las cinco de la mañana- cuando la mente está más fresca y entra, mucho mejor, el contenido de la lección.

Para terminar, estar agradecido, cada día, por diez cosas y si no se encuentran, provocarlas o buscarlas. El tener una vida, una familia, el disfrutar de la naturaleza, del sol y  de la lluvia, el poder hacer cosas y pensar, estar  sano, tener capacidades, ser amado y poder amar, ya son más de diez cosas aparte de las que se puedan hacer de otra manera. Llame a Portal Tarot y cambie su vida.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Dormir, meditar, reír...

Dormir, meditar, reír…

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,