Portal Tarot y los rituales amorosos

Portal Tarot les habla hoy sobre la utilidad o inutilidad de los rituales amorosos que se venden en las líneas. Algunos son verdaderas estafas.

Verán que nosotros no solemos ofrecer rituales. Sólo ofertas de precios y tiradas, como mucho algún amarre pero no rituales. Portal Tarot se mantiene al margen porque, este tipo de cosas, es carísimo, no suele traer beneficios más que de manera negativa y convierte a las personas en dependientes. Además no deseamos que nuestras tarotistas se encuentren en un compromiso porque el ritual no salga bien o hayan gastado mucho dinero y son ellas las que dan la  cara por nosotros. Si ofrecemos algo, como los dibujos de Inés, es a la cara y gratuito, en un principio.

Portal Tarot y los rituales amorosos

Se nos dice en varios anuncios que se harán rituales para atraer a un novio cualquiera, al hombre deseado, a la mujer amada y la persona que está sufriendo por miles de razones, gasta lo que no tiene en realizar ese ritual al que se aferra como si fuera un clavo ardiendo. Hay quien llega a la ruina por seguir un ritual de una persona que ni merece la pena. ¿Cómo llegan a esas barbaridades estas personas?¿Qué efectos tienen los rituales?

Los esposos o esposas, desean recuperar a sus parejas por el bien de sus hijos o tener otra para no encontrarse solos ante la vida; más aún si están acostumbrados a vivir en compañía. El problema se agrava si la pareja tiene un amante o una querida. La persona que realiza el ritual le ha de orientar y ayudar, una de dos, o a superar el momento o a luchar por su pareja. Pero algunos tarotistas, brujos o magos ven, en esa persona, una ocasión para enriquecerse y sacar provecho de la pena de otra persona. Entonces comienza la caza y captura del cliente.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ritual

Ritual

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,