Portal Tarot y los sabios

Cuántas personas hay que desean enseñar. Portal Tarot habla sobre el precio de conocer la sabiduría interior y de los maestros.

En primer lugar es necesario que ustedes conozcan su futuro, lo que les va a ocurrir, la respuesta a sus necesidades. Llamen a Portal Tarot o a Tarot Amor para disfrutar de las ofertas que tenemos para ustedes además de nuestras posibilidades en cuanto a características y modos de adivinación o mediumnidad. Acudan a Portal Tarot siempre que lo necesiten.

Portal Tarot y las personas sabias

Las personas que ofrecen cursillos, o carreras completas en las universidades o distintas academias han de tener una titulación previa conseguida por buenos maestros. Muchos sabemos o queremos echar los naipes, saber calcular cartas astrales o adivinación con distintos elementos. Pero… ¿hasta qué punto estamos preparados para hacerlo?

¿Cómo saber si un profesor es sabio o es bueno? Y, lo más importante… ¿Cómo conocer si nosotros hemos alcanzado un grado superior para poder trabajar o formar a otros? Hay muchos profesores o enseñantes que piden enormes cantidades de dinero para formar pero no conocemos hasta qué punto están preparados o cuál es su nivel de manipulación. Porque también hay personas que están formadas para manipular pero no para enseñar.

Los verdaderos maestros, verdaderos sabios, saben cómo elegir a sus discípulos, cómo seleccionarlos y hasta dónde van a llegar. Ya, de antemano, desechan a muchos paguen lo que paguen o tengan la carrera que tengan porque no los encuentran válidos. Ellos enseñan pero no sólo lo que saben sino que acceden a cada interior a ver si hay algo dentro que pueda ser útil para el discípulo y todos los demás.

Entonces ese sabio,ese maestro, no se empeña en dar a conocer lo que sabe hacer o sus conocimientos para ser alabado y querido por sus discípulos. Llegará hasta vosotros y os enseñará lo que valéis. Unas veces, de manera amable y, otras, de manera brusca pero eso no habla de si es buen o mal maestro sino que nos muestra si somos mejores o peores personas.

No se dejen llevar de las fachadas o de los precios y contenidos del curso únicamente. Mírense a ustedes mismos y a ellos y sabrán si ustedes están preparados o si ese maestro es bueno o, solo, un iniciado.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Los sabios

Los sabios

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,