Portal Tarot y Lourdes

De nuevo celebramos la Virgen de Lourdes en Portal Tarot. Sobre todo pidiendo por los enfermos espirituales y físicos.

Muchas personas se han encaminado, como todos los años en cualquier época, a peregrinar hacia Lourdes acompañando, voluntariamente, a los enfermos, ancianos, desvalidos, para rogar por sus almas. Es grande la devoción por la Virgen de Lourdes en Francia. Portal Tarot también ha pedido por todos ustedes, clientes, amigos, lectores, para que nos ayude a todos. Aprovechen las ofertas que les preparamos  y llamen a cualquier número de Portal Tarot o de Tarot Amor para solucionar sus cuitas.

Portal Tarot y Lourdes

Se realizará la procesión nocturna con las velas y cirios, la misa en la enorme catedral sumergida en el suelo. Acudirán personas de todo el mundo movidas por la fe para hacerse curar con el agua que mana de la pequeña fuente y, otros, introducirse en los baños. Estarán listos notarios y testigos para dar fe de las curaciones milagrosas. A lo largo de todo el mundo la Virgen de Lourdes da testimonio de la presencia de Dios. También, algunas de las personas que trabajan en Portal Tarot han tenido la presencia de la Virgen y han sentido sus efectos. Por tal razón nos vemos obligados a corresponder escribiendo sobre ella.

La advocación de la Virgen de Lourdes es la Inmaculada Concepción que se mostró a la adolescente de catorce años Bernardette de Soubirous. El manantial que la joven destapara, manchándose de barro la cara cuando bebió de él ante la risa y mofa de sus vecinos produce, hoy, más de cien mil litros de agua diarios. La Virgen se presenta vestida de blanco, con un cinto de color azul en la cintura, un rosario en las manos y una rosa dorada en cada pie.

El último milagro reconocido de la Virgen se produjo en el año dos mil cinco. Casi todos se realizan por contacto. Las personas reconocen estos milagros de forma sencilla, sin opulencia ni dar demasiada notoriedad. Se reconoce la autoridad de Dios en los mismos y la mediación de la Santísima Virgen.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,