Portal Tarot y Manolo Escobar

 Hoy hace un año que falleció Manolo Escobar, un gran exponente de la canción española y lo recordamos en Portal Tarot.

No es difícil recordar, para Portal Tarot, aquella canción que alegró tantos veranos en Benidorm y en las playas españolas: “Qué viva España”. Y las canciones de películas. Y las sevillanas: “No me gusta que a los toros te pongas la minifalda”.  Tantas admiradoras lo echan de menos. Portal Tarot se une a ese recuerdo sin olvidar que, si deseáis hablar con nosotros, tenemos una oferta para todos.

Portal Tarot con Manolo Escobar

La cuestión es que la pieza: “Que viva España” fue compuesta por una persona belga: Leo Caerts. Y el “Porompompero”. Canciones alegres, divertidas. Rumbas para alegrar las noches de invierno y de verano. Porque aún se abren muchas sonrisas al recordar esas canciones o al escucharlas por primera vez.  Y el carro: “Mi carro, me lo robaron” . Cuántas versiones se han hecho de él. Hasta en inglés ha sido robado el vehículo.

Este almeriense internacional falleció en Alicante, en Benidorm, concretamente, a los ochenta y dos años de edad. Allí acudía junto con su esposa y su hija, su Vanessa. Todo el país se enterneció al escuchar “Mi pequeña flor”, y Ana Vanessa, hija de Anita Marx y Manolo Escobar, fue adoptada por todos.  Anita es alemana. Estuvieron cincuenta y ocho años casados y no sabían ni comunicarse en el mismo idioma el día de su boda.

Manolo Escobar inició su carrera en Barcelona. Sus cenizas se esparcieron entre Almería, Barcelona y Benidorm por ser las tres ciudades más emblemáticas en su vida: Almería, donde nació; Barcelona, lugar en el que inició su carrera musical. Y la localidad alicantina, en la que residió hasta su muerte, por cáncer de colon. Un año antes había anunciado su retirada;  en el dos mil doce había interpretado, para la Copa de Fútbol, su “Viva España” por última vez.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Manolo Escobar

Manolo Escobar

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,