Portal Tarot y Piscis

En este, su primer año, Portal Tarot recibe al signo de Piscis como es debido: espiritualmente y con alegría.

Dirán ustedes: ¿por qué, con alegría, si entramos en la Cuaresma, un tiempo muy pisciano? Porque la Cuaresma también es alegre a pesar de sus sentidos espirituales y ascéticos. En la Cuaresma hemos de limpiar nuestro interior para recibir la Resurrección de Cristo, así que recordamos todo el sacrificio que hizo por nosotros. Lo recuerda Piscis y, también, Portal Tarot.  También, Piscis, es un signo inteligente, alegre, algo despistado, así que es bueno sacar su lado más cómico y aquí, en Portal Tarot, deseamos elevar su sonrisa.

Portal Tarot y Piscis

Dicen: “¡Pobrecito, Piscis!”. Pero de pobrecito no tiene nada. Los piscianos son unas personas muy inteligentes. Como signos de agua saben ver incluso donde otros no llegan. Pero tienen, eso sí, mucha compasión aunque no suelen mostrarla en su entorno familiar donde convierten la educación de sus hijos en algo duro. Les exigen hasta lo indecible. Incluso más de lo que a ellos mismos se exigen.

Son parejas ideales de los signos de fuego, luchadores, por esa razón y, de los signos de agua que son tan exigentes como ellos. Por su capacidad de compasión -pero siempre que permitan una libertad y los celos no los destrocen- también son buenos compañeros para las personas de aire. Mientras no los agobien.

Piscis es el signo místico por excelencia. Es el signo de mediums, de videntes, por su extrema sensibilidad. Supera hasta a Escorpio, el signo que se hace difícil de superar de un modo u otro. Por ello los nativos de este último signo los quieren como parejas, para tener la perfecta compenetración. Eso sí, Piscis sabe equilibrar la vanidad con el misticismo y confiere una originalidad tremenda y una gran creatividad a todo lo que hace. Pero cuando van a por algo y lanzan su flecha, no paran hasta conseguirlo.

No pretendas que te arreglen la casa. Si lo hacen será para cambiar la decoración. Aunque, por educación, un piscis pueda ser limpio y ordenado, no es algo que les encante especialmente. Mejor lo dejan para otro rato. Ahora entramos en un signo místico y creativo. Disfrútenlo.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,