Portal Tarot y Sagitario

Bienvenido, Sagitario. Portal Tarot te da la bienvenida. Viene, contigo, el pequeño renacer de la naturaleza ante el invierno.

Entra, por fin, Sagitario. Aún estamos viviendo el Adviento que acaba de comenzar. Tras el dilema entre Ofiuco y Sagitario -del que trataremos más adelante- la moderna astrología ha preferido mantener como  estaban los doce signos para evitar controversias. Pero no serían doce si no trece porque habría otro, la Ballena, al poco de entrar la primavera. Muy apropiado para terminar Piscis y comenzar Aries. Portal Tarot se centra, ahora, en Sagitario.

Portal Tarot y Sagitario

Una persona sencilla, llana, que dice lo que piensa sin complicaciones, con ganas de experimentar y de ser libre. Pero también reservada. Es el tercer fuego. El primero, Aries, es aguerrido, impetuoso, osado aunque no lo manifieste pero acude a combatir en silencio. Leo es el ardor de la generosidad. Sagitario se dice que es la luz de la inteligencia. Santa Lucía tiene ocasión de celebrarse en tiempo de Sagitario que precede a la llegada del Sol Invicto y del nacimiento de Jesús.

Sagitario gusta de llevar los cabellos teñidos de rubio si no los tiene ya. Oculta sus verdaderas intenciones y sabe estar entre los demás, seguirles el juego hasta conseguir lo que desee. Si bien es cierto que es fiel a lo que piensa y en quien cree, puede hacer muchísimo daño para conseguir sus propósitos porque no se casa con nadie más que con lo que le es necesario. Sí, es individualista y egocéntrico.

De otra parte, si consigues la amistad de un Sagitario será amigo tuyo para siempre pero como le traiciones o te tenga envidia entonces sí que has ganado un enemigo de por vida. Como valora lo que es suyo y le gusta que no le mientan, se lleva muy bien con Escorpio, Tauro, Capricornio  y Virgo pero también con sus compañeros de fuego, Leo y, sobre todo, Aries.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

La entrada de Sagitario a Portal Tarot

La entrada de Sagitario a Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,