Portal Tarot y san Antonio Abad

Se celebró, ayer, la fiesta de san Antonio Abad o san Antonio el del porquet porque es representado, a menudo, con un cerdito a sus pies. Portal Tarot les felicita.

Ayer fue la festividad grande de san Antonio Abad, el ermitaño, tan representado en obras de arte y literarias. Portal Tarot felicita a los Antones y Antonias que celebren el día de hoy. Llamen a Portal Tarot o a Tarot Amor si requieren ayuda, si necesitan que les echemos una mano, si deben conversar, si se sienten solos o si desean tomar contacto con seres queridos o sus guías. Portal Tarot se halla a su lado las veinticuatro horas y los trescientos sesenta y cinco días del año.

Portal Tarot y san Antonio Abad

Nació y falleció en Egipto. Con lo cual su bagaje cultural era tremendo. Siendo muy joven, vendió todos sus bienes y dio el dinero a los pobres, marchándose a vivir a una ermita. Desde allí atendía a las comunidades cristianas de su alrededor. Abandonó, solamente, su retiro, para predicar contra el arrianismo. Uno de sus milagros fue el que se le aproximó una jabata con sus retoños, porque se estaba quedando ciega, y san Antonio la curó. Por eso se la representa al lado del santo. Pero san Antonio luchó contra el demonio y todo lo impuro así que, ese cerdo a sus pies, es lo malo o lo impuro que dominó el santo.

Son famosas las tentaciones de san Antonio que han sido representadas en el mundo pictórico. Se dice que el demonio se le apareció con la forma de una bella mujer, desnuda, y que no logró conquistar al santo. Así que se fue transformando en todo tipo de alimañas con el fin de atemorizarlo y de hacerle perder la fe pero no hubo manera. De esta forma, san Antonio venció al maligno. Vivió hasta los ciento cinco años más o menos.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

San Antonio Abad

San Antonio Abad

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,