Portal Tarot y San Antonio

Entre los diversos Antonios del Santoral, Portal Tarot presta atención, también, a San Antonio de Padua.

Tuvimos ocasión, en enero, de estudiar a San Antonio Abad, el “sant del porquet” puesto que lleva a un animalito a sus pies. Es el ermitaño, patrón de los animales. También San Antonio María Claret será un santo de relevancia pero hoy, desde Portal Tarot y por su significado y trascendencia, no pretendemos olvidar a San Antonio de Padua que es milagroso, sencillo y ayuda a recuperar los objetos perdidos. Y no sólo los objetos.

Portal Tarot y la vida de San Antonio

A pesar de su nombre, San Antonio de Padua, era natural de Lisboa y se llamaba Fernando. Había sido hasta militar. Viajó por toda Europa y el mundo conocido -pues no se había descubierto América en aquel entonces- y tuvo ocasión de conocer tanto el crecimiento de Europa, el reino franco, el imperio bizantino, los acosos musulmanes como llegar a servir al pobrecito de Asís.

De hecho, al estar estudiando y sirviendo en el oratorio de San Antonio Abad en Padua, tomó su nombre y el ejemplo del anciano sacerdote. San Antonio fue muy milagroso y tenía un corazón muy puro. Era tan amado del Señor que le permitió, en cierta ocasión, mirar la Eucaristía a través de un muro de la iglesia mientras trabajaba en el huerto y en otra que estaba predicando, como las personas no le escuchaban, los peces del mar asomaron sus cabecitas a través de las aguas y le escucharon.

San Antonio, patrón de los enamorados

Pero en Portal Tarot queremos dar relevancia al santo que cuida de los enamorados. En España se celebran multitud de verbenas -aprovechando que se acercan los tiempos de verano- para elegir novio y en ciudades como Toledo o Madrid las jóvenes, sobre todo modistillas, tienden a donar sus alfileres a San Antonio, bien dejándolos en el recipiente de agua bendita o cerca de su imagen para que el santo les consiga una persona adecuada.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot felicita la onomástica

Portal Tarot felicita la onomástica

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,