Portal Tarot y san Esteban

Tal día como hoy, que es festivo en Cataluña, se celebra la festividad de san Esteban el llamado “protomártir”. Y Portal Tarot lo trae aquí.

No sólo a san Esteban sino a todos los mártires, santos y figuras que tengan que ver con la alquimia, la magia y el tarot. Y si, antes de continuar, desean aprovechar alguno de los ofrecimientos que les traemos, en Portal Tarot, como los minutos gratuitos, las lecturas para el sorteo del Niño, hablar con sus  seres queridos o  saber cuál es su guía o ángel, no duden en llamar a los teléfonos que aparecen en las webs de Portal Tarot.

Portal Tarot y san Esteban

El nombre de Esteban significa “Corona” en griego. Esteban aparece nombrado en el libro de los Hechos de los Apóstoles y vivió en el siglo I. Por aquel entonces el cristianismo no se consideraba una religión sino una facción del judaísmo; una secta. San Esteban era diácono y vivía junto a los judíos helenistas que hablaban en griego. El santo denunció los tratos de favor que se hacía con los judíos hebreístas, el cómo se usaba el templo de Jerusalén a pesar de que Jesús había expulsado a los mercaderes y la idolatría y que Jesús espiritualizaba el culto para que no se basaran, únicamente, en los signos externos.

Como sus ideas no eran aceptadas murió lapidado y se dice que en su muerte participó Saulo o san Pablo, antes de convertirse al cristianismo. Aunque se comenta que sólo cuidaba la ropa de quienes sí participaron en la lapidación. A partir de entonces, se separó definitivamente el cristianismo del judaísmo convirtiéndose en religión. El hecho de denominarse “protomártir” se debe a que se le llama el primer mártir reconocido del cristianismo. Tanto su cuerpo como la piedra sobre la que fue lapidado se hallan en Roma.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

San Esteban

San Esteban

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,