Portal Tarot y San Miguel

Celebramos hoy, en Portal Tarot, la festividad del arcángel San Miguel, muy conocido en todo el mundo por su importancia a todos los niveles.

¿Quién no conoce al arcángel San Miguel? Portal Tarot lo trae hoy, en su festividad, para iniciar un estudio sobre los ángeles, seres que nos acompañan en todas sus variedades. Ángeles, seres sobrenaturales  y criaturas creadas por Dios para servirle y acompañarle en el cielo. Gozan de una total libertad aunque no sean corpóreos y carezcan de sexo. Portal Tarot, si nos llamas, te puede decir quién es tu ángel de la guarda y aprovechas, de paso, la  magnífica oferta que hemos tenido durante todo el verano.

Portal Tarot y San Miguel

¿Recordáis la historia de Adán y Eva en el Paraíso? Se habla de un arcángel que, acompañado de otros y portando espadas de fuego, echaron a los primeros padres del lugar idílico y los puso, Dios, a sus ángeles, en la puerta del jardín del Edén, para protegerlo. El ángel que tuvo que realizar la nefasta tarea de expulsarlos fue San Miguel. Pero, claro, Adán y Eva habían sido soberbios, habían desobedecido… en fin, ya hablaremos de esto.

¿Y Satán? También va a tener lugar aquí, en Portal Tarot. Satán o Lucifer era Luzbel, el ángel más bello del cielo, muy amado por Dios. Y creado por El, que los satanistas, cuando otorgan tanto poder a Satán, se olvidan de que es una criatura creada, como nosotros y, por lo tanto, su existencia depende de Dios que puede eliminarlo con un “click” de Sus dedos. Cuando Dios creó la Tierra, Luzbel la quiso para sí pero Dios quiso darnos libertad y no se la cedió. Luzbel se rebeló y fue San Miguel el encargado de echarlo de los cielos junto a sus seguidores. San Miguel iba con una legión de ángeles y expulsaron a los rebeldes.

San Miguel

San Miguel

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,