Portal Tarot y Santiago que va y viene

¿No lo han oído nunca? ¿Vas por mar a Santiago y vienes por tierra? Es algo común en Portal Tarot.

Los alquimistas sí se hacen esa pregunta. Si van a Santiago por mar o vuelven por tierra, si han ido por tierra o vuelven por mar, cuántos viajes ha hecho. Están señalando dos de las vías alquímicas más importantes: la húmeda  y la seca. Porque recuerden que Compostela o viene de Campus Stellae o de Compositum pero, en cualquiera de sus dos formas, es alquímico y Portal Tarot lo estudiará junto a ustedes.

Portal Tarot y Santiago de Compostela

Muchas felicidades a los gallegos en el día de su patria. A todos los Santiagos, Jaimes, Jaumes, Diegos, Iagos, Yagos, Jacobos. Todos esos nombres son derivados de Sant Iago. Santiago el mayor, hijo de Zebedeo, hermano de Juan, el apóstol preferido de Jesús y también él, uno de los más estimados.  Cristo los conoció mientras pescaban en el lago Genesaret y los llamó. No dudaron en acudir. A partir de entonces, estuvieron, como María Magdalena, al lado del Señor en los momentos más importantes de Su Vida: Su Pasión y Muerte, Su Resurrección, en los distintos milagros que hizo. Para dar testimonio. recoger los hechos y obras, et.c…

Tras la  resurrección de Cristo no se sabe bien qué fue de Santiago.  Por las leyendas populares, fue quien evangelizó España. Construyó la ermita en el Pilar cuando se le apareció la Virgen y le entregó la columna para que fuera soporte de la Cristiandad. Consiguió evangelizar a siete discípulos y dos de ellos reposan en Compostela junto a él. Fue martirizado y sacrificado por Herodes al acudir a la llamada de la Virgen que quería tener a su lado a todos los apóstoles cuando llegó el momento de la dormición. Varios expertos analizaron las dos posibles tumbas de Santiago y en ambas coinciden que hay una persona a la que decapitaron.

Es patrón de nuestro país y las leyendas de sus apariciones en batallas como Clavijo o en las Navas de Tolosa, a caballo y armado con una espada, son de sobra conocidas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot. Santiago y cierra España.

Portal Tarot. Santiago y cierra España.

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,