Portal Tarot y su aniversario

Portal Tarot tiene, hoy, doble motivo para celebrar: hace un año que se abrió este blog y la festividad de Todos los Santos.

Felicidades a todos nuestros lectores y a quienes nos siguen, fielmente, desde que abrimos este blog y acuden a nuestra página. A todos aquellos que nos han pedido ayuda y nos han llamado. Aún pueden seguir haciéndolo y, más, aprovechar la oferta que tenemos desde julio. Y a todo el mundo por la celebración del día de Todos los Santos. Portal Tarot y todos sus trabajadores se sienten sinceramente agradecidos por la atención que nos han dedicado.

Portal Tarot y su aniversario

Efectivamente, Portal Tarot creyó adecuado, en un principio, centralizar en este sitio toda la información de los diarios externos para que nuestros lectores nos siguieran apropiadamente. Es una tarea en la que seguimos puesto que es difícil recopilar una tarea de cerca de ocho años en uno pero vamos haciéndolo poco a poco. Ordenamos los artículos, los enriquecemos y los vamos borrando de los otros blogs. De una parte, para continuar teniendo esa información y enlazarla, paulatinamente, haciendo que les llegue a todos. De otra, para que las personas nuevas nos puedan seguir dado que remitimos los artículos hacia atrás.

Pero no olvidamos que hoy es un día especial y por eso elevamos una oración común para todos, tanto para los santos como, mañana, para los fieles difuntos. A Portal Tarot le parece más adecuado el día de mañana puesto que podemos rezar a los fieles difuntos y sacar almas del purgatorio ayudando, a la vez, a quienes están fuera de este mundo y a quienes permanecen en él, actuando como medium para entregar mensajes a todos.  Durante el día de hoy muchas personas han acudido a los cementerios para dar un poco de vida a un lugar tan silencioso, tan callado. Ojalá eso se hiciera diariamente pero, lo más importante, son las oraciones.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Todos los Santos

Todos los Santos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,