Portal Tarot y Tarots

Vamos a presentar una nueva página, desde Portal Tarot, que hemos ido incluyendo en nuestros artículos. Se trata de la web Tarots.

Os presentamos Portal Tarot, Amor Tarot y otras. Ahora le toca el turno a Tarots. Es un nuevo lugar que pertenece a Portal Tarot donde se ofrecen servicios dedicados a la adivinación y curación. Hablaremos de los distintos apartados de Tarots a lo largo del año en este blog. Tarots ayuda a las personas a mejorarse ofreciéndoles terapias, enseñándoles nuevos conceptos, por si tenían confusión en cuanto a nuevas paraciencias, y ayuda a discernir sobre qué ayuda es más importante para cada caso. Pueden llamar a los teléfonos de la parte superior si tienen alguna duda o necesitan otro tipo de orientaciones que no se hallen en las webs de Portal Tarot.

Portal Tarot y Tarots

En Tarots no encontrarán, únicamente, el tarot puro y duro y sus lecturas, historia, etc. También otras alternativas de curación, de purificación. Porque somos personas distintas y tenemos necesidades que cubrir pero lo hacemos de forma diferente. Recuerden que los médicos dicen: “no hay enfermedades, si no enfermos“. No se puede recetar a una persona lo mismo que a otra ni se puede dar un régimen a una persona el que le ha ido bien a otra porque puede ser que sus síntomas y su forma de reaccionar, físicamente, no sean la misma. Por eso se exige siempre, antes de hacer cualquier acto de curación o medicación, acudir a un doctor que realice unos análisis, detecte la enfermedad o el mal, a un psicólogo. Y ya, por fin, si esas medidas no son efectivas, entonces actuamos nosotros. Pero hay que usar los medios que tenemos entre manos.

La musicoterapia es muy efectiva. La música se acopla al ritmo del corazón y sus vibraciones suscitan respuestas estimulantes en el cerebro. Al igual que la odoterapia y la terapia de colores, todas las terapias que usan los sentidos corporales son muy efectivas. El más primitivo es el olor. Después la vista, y, por fin, el oído que, junto al olfato, es muy instituto. El olfato también se une al gusto. Sin olfato no podríamos percibir el verdadero sabor de las cosas. Y el tacto, las caricias, los abrazos, son estimulaciones que todos conocemos y nos suelen encantar aunque no queramos decirlo.

En el menú hay otros sistemas de curación y de adivinación como los horóscopos de diversas culturas, que son interesantes de leer, e información para activar los chakras, el feng shui si desean decorar sus casas o construirlas de manera que se eliminen las negatividades. ¿Sabían que el primer principio para eliminar negatividad es hacer limpieza? No sólo con lejía, agua y jabón, sino también limando “asperezas” como esquinas puntiagudas elementos que sobresalen y hacen daño. Cuando se entra en una casa se ha de encontrar armonía, limpieza, amor, claridad, buen olor, calor. Mire usted qué siente cuando entra en su casa, o acceda con los ojos cerrados y deje que su cuerpo le guíe hacia el lugar más positivo. El resto, no lo serán tanto.

De otra parte nos resistimos a abrir todos los chakras, sea por educación, prejuicios sociales u otros elementos que nos intimidan. Es necesario tenerlos todos activados para tomar conciencia del entorno y de nosotros mismos. Si el primer cuerpo a curar es el nuestro, física y espiritualmente… ¿a qué estamos esperando? Liberémonos de las tensiones y miseria interior: envidia, odio, venganza miedo, negatividad, esa “basura” espiritual y mental que reflejamos en la casa. Y luego liberemos el entorno del resto de cosas que nos pueden negativizar. Verán cómo sus vidas mejoran.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Tarots

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,