Portal Tarot y Tesla

¿Se pueden compaginar la ciencia y la paraciencia? Vamos a verlo en Portal Tarot estudiando a Nicolás Tesla.

No hemos descartado nunca, en Portal Tarot, la participación de la ciencia y el estudio, por parte de la misma, de todos los aspectos que hemos colocado en este blog y de muchísimos más que iréis leyendo. Portal Tarot conoce que, de muchas formas, la ciencia no puede explicarlo todo y que tiene que investigar, continuamente, la vida. En Portal Tarot y en Tarot Amor estudiaremos, en varios artículos, todos estos temas que, seguramente, serán de interés para vosotros. Buscad, diariamente, las ofertas.

Portal Tarot y Nicolás Tesla

¿Os habéis  dado cuenta de, cuántas ocasiones, traemos esta palabras a nuestras bocas o lápices? Energía, energía universal, vibración, frecuencias, frecuencia alta, vibrar en ondas, las ondas de colores. Son palabras utilizadas en física. Algo que Nicolás Tesla estudió y sobre lo que realizó gran cantidad de experimentos. algunos, muy importantes. Pretendía que se alzara una torre la cual pudiera proveer de energía a toda la humanidad pero, por intereses económicos, no prosperó y se quedó en el olvido.

Tesla estudiaba el universo, los sucesos que acaecían en él e intentaba aplicar la física y la química a los casos que observaba. Así se dio cuenta de cuán importantes eran la energía -principalmente, el magnetismo- en el universo. El desarrollo del movimiento por ondas. En cuanto a los desplazamientos de las ondas, la frecuencia y la vibración de las mismas según y cómo viajan por el universo. Para comprender  todos estos aspectos se ha de comprender que Tesla vivió en la segunda mitad del siglo diecinueve y principios del veinte. Era un ingeniero electrónico serbio y  ortodoxo. Tuvo diversos problemas físicos y psíquicos pero los superó aunque no prestaba atención a sus necesidades y  murió pobre y muy anciano.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Tesla

Tesla

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,