Portal Tarot y Todos los Santos

Feliz día de Todos los Santos desde Portal Tarot.

Este día es mágico, precioso y especial. Es el día de Todos los Santos  y os merecéis una enorme felicitación. De ahí que nuestra web, Portal Tarot, abra su bitácora en esta fecha tan señalada, para que sus contenidos, útiles en variados aspectos, os  llenen y  positivicen. Por eso comenzaremos a recordar a las personas que hacen el bien en nuestro planeta y a quienes padecen porque aún no han pulido su corazón.

Portal Tarot y los santos

En este día, la Iglesia Católica, en un principio, y otras orientaciones religiosas, recuerdan, no sólo la entrada del frío, el final de las cosechas, el inicio  de las matanzas sino también que, en breve, llegará el Adviento. Hemos de acercarnos a quienes viven con la estima de la divinidad y comulguemos con los más justos para conseguir integrarnos en el Universo.

Existieron, durante toda la historia, personas que, sin haber sido religiosas, sí han sido justas, han seguido la ley natural, no han manchado sus palmas de sangre, se han acordado de quienes sufren y han intentado vivir en paz. Han sido santos aunque no fueran bautizados en la misma religión – máxime por que ni la conocieron – pero en todas las épocas se  les ha tributado un recuerdo.

Los fieles difuntos y Portal Tarot

Mañana será el día de los Fieles Difuntos. Os rogamos una oración por ellos, por todos aquellos que han fallecido, sin distinción alguna, y que sigan en nuestro recuerdo. Si fueron ruines de corazón para que hallen la paz  y reparen, de alguna forma, sus errores y,  si hicieron el bien a la humanidad, para  que sientan nuestro amor y nos echen una mano.

Si deseáis hablar con vuestros difuntos, recibir su energía y su mensaje, no tenéis más que llamarnos y os pondremos en contacto con ellos, además de una manera alegre y sutil. Muchos os están pidiendo una oración, un recuerdo, un cariño para los suyos y os lo haremos llegar de algún  modo.

Gracias por visitarnos.

Paz, amor y luz para todos.

Felicidades desde Portal Tarot.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidades a todos

Felicidades a todos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,