Portal Tarot y tu jardín

Portal Tarot te irá enseñando, por medio de artículos, frases y mensajes, a que asciendas espiritualmente y saques lo mejor de ti.

¿Qué tenemos en nuestro interior? Unas personas dirán: pulmones, estómago, el esqueleto. Otras, el alma. Pero, realmente… ¿somos conocedores de los dones y defectos que llevamos dentro? En Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots les ayudaremos a encontrarse y a quitar de su ser interno todos esos demonios, los errores y defectos, para que pueda dejar en paz su verdadero ser y eliminar contaminaciones. Portal Tarot saldrá en su auxilio cuando tenga alguna falta de afecto, de compañía, te sobre ira, envidia, etc. Deja que las trabajadores de Portal Tarot te ayuden a poner orden en ti.

Portal Tarot y tu jardín

 ¿Qué tenemos dentro? Dudas, incertidumbres, alegrías, tristezas, miedos, envidias, celos, deseos, risas, ternura, satisfacción, orgullo, egoísmo, piedad, dulzura, cariño, seguridad, generosidad, altruismo, empatía, calma, fiereza, ira, un volcán, ansia, esperanza, desengaño y desilusión, confusión y claridad, entre otras muchas características. Y todo ese conjunto nos constituye, nos define. Según las que más manejemos y dejemos salir, más usemos contra los otros o menos, así seremos en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué hay que usar? ¿Qué se debe de tirar?

Pues todo es útil en mayor o menor medida. Unas cosas, para ser felices y otras para defendernos. Ojalá a todos nos enseñaran a cuidar ese jardín interno y no nos llenaran de lodo, gusanos, el cuerpo. No me refiero sólo a bacterias, a virus y demás elementos que conviven con nosotros para ayudarnos en la vida diaria, fortalecernos o debilitarnos. No. Me refiero a esas pequeñas cosas que nos llenan, la mente y el cuerpo, de preocupaciones. Que debemos de tener, por supuesto. Somos humanos, limitados, perfectos en nosotros mismos pero imperfectos como seres humanos.  ¿Qué sentido tiene vivir lleno de envidia? ¿De egoísmo? Qué grandeza la de sentirse generoso pero de dar, compartir, bondad y no quedársela para uno mismo. Sí, sabemos que no es lo normal pero, alguien, ha de empezar a hacerlo.

Y a desprenderse de la ira, del control sobre los demás cuando hemos de empezar a controlarnos nosotros mismos, de la tristeza que es un síntoma de que algo va mal y deberíamos de encontrarlo y corregirlo para hacer que vaya bien.  Cuídate dentro de ti porque eres un valioso jardín que vas creciendo a medida que superas una parte de tu vida, por pequeña que sea. Te construyes con tus problemas, tus alegrías y tus tristezas. Déjate cuidar y sé consciente de lo que te ha de llenar y vaciarte. Mira por ser feliz y dar felicidad. Te lo agradecerás a ti mismo y verás cómo serás una luz que brillarás para quienes te rodean. Aunque no lo hagas de modo manifiesto.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Árbol

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,