Problemas en Portal Tarot

La página web de Portal Tarot está pasando por problemas técnicos, eventualmente. Disculpen las molestias.

Lamentamos comunicarles que, eventualmente, las páginas de Portal Tarot y de Tarot Amor sufren problemas técnicos que no permiten su visión absoluta. Portal Tarot, preocupado por sus lectores y por los amigos, las personas que nos siguen, pide disculpas por los inconvenientes que podamos causarles por este problema. No olviden que seguimos a su disposición en los teléfonos Visa y 806 de Portal Tarot que están en este blog o que vienen al final de este artículo junto con las ofertas que les anunciaremos más adelante.

Problemas en Portal Tarot

Ya saben que, en muchas ocasiones, existen virus que acceden a las páginas o los servidores tienen que ampliar sus servicios o reinicializar los ordenadores donde se alojan las webs. Entonces, en muchas ocasiones, sin previo aviso, nos dejan sin página por unas horas o unos días. Gracias a Dios tenemos este blog de Eliora donde podremos continuar dando noticias y colocando artículos o renovando los anteriores para que ustedes los entiendan.
No por ello dejamos de ofrecer los servicios de telefonía o de Skype donde ustedes pueden consultarnos todo lo que necesiten. En Skype pueden localizarnos como portaltarot y ya saben que pueden realizar sus pagos por Paypal, si lo tienen y no desean realizar su pago por Visa o por ocho cero seis.
En todo caso recuerden que, si desean hacer uso de los tres minutos gratuitos, habrán de pedir, como mínimo, diez minutos de consulta de los cuales tres serán gratuitos siendo, el resto de minutaje, cobrado a euro por minuto.  Algunas personas han venido a pedir los tres minutos de prueba o han pasado tarjetas erróneas y, por educación, se las ha atendido, dado que no se había colocado ningún aviso.
Muchas gracias y no dejen de confiar en Portal Tarot. Nosotros no les abandonamos porque sabemos que necesitan a alguien fiel, cerca de ustedes, en quien depositar sus problemas y donde encontrar soluciones factibles. Llámennos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Problemas técnicos

Problemas técnicos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,