Reorganizando el blog de Portal Tarot

Se está haciendo, en Portal Tarot, una importante labor de actualización y reorganización con nuevas ideas. Por eso estamos detenidos.

Habréis visto que, desde hace dos años, parece que estemos parados en Portal Tarot. No, no penséis mal. Ni os abandonamos ni os dejaremos. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots seguirán igual, adelante, atendiendo a sus clientes, sea por Whatsapp, por email o confeccionando cursos para todos. Queremos compartir con vosotros nuestros proyectos. ¡Seguidnos  y aprovechad nuestras ofertas!

Portal Tarot se reorganiza

En la página, en el blog, intentamos facilitar la lectura y la navegación para que no sólo sea sencillo acceder desde el ordenador o la tablet si no, también, desde el móvil. Así podréis poneros en contacto con nosotros desde el móvil, en el metro, en el autobús, y aprovechar esos espacios muertos para consultarnos sin que nadie se entere. ¿No es mejor así? Si te han dicho que vayas a hablar con el jefe, si esperas que te llame esa persona especial y te sientes intrigada o nerviosa/o, pues aprovecha y llámanos que tienes, ahora, la oportunidad de saber lo que te interesa.

También queremos enseñaros a usar nuestras aplicaciones gratuitas. Que si una tirada rápida. Pues acudís, en la página, al sitio adecuado. Que si aprender tarot. Que si leer testimonios o escribirlos. Si no sabéis hacerlo en la página, enviad un email o dejadlo en el blog para que los subamos y sentiros orgullosos de participar con nosotros en mejorar Portal Tarot.

Pero también tenemos lugar en Twitter y en Facebook. En Pinterest y en Instagram. Incluso un grupo donde podemos hablar entre todos y dar vuestra opinión para mejorar la página, el servicio, para conocer qué es lo que os pasa. Portal Tarot no es para cualquiera si no para gente que necesita ayuda de verdad. Personas que saben que lo pasan mal y que quieren ayuda sincera, no personas que sólo prueban cómo hacer que les echen las cartas gratuitamente o que se quieren reir de los malos tarotistas.

Interactuad con el blog

De otra parte, ¿por qué no participar en el blog? Decidnos si os gustan o no los post. Preguntadnos cosas. Para eso estamos. El blog es una manera de interactuar con nosotros. Pedidnos psicografías para limpiaros de negatividad. En los comentarios podéis dejarnos vuestras historias, preocupaciones, todo lo que os preocupe.

Si es que estamos aquí para ayudaros, para hacernos presentes, en vuestras vidas y echaros esa mano que os hace falta. Para que nos uséis a la hora de resolver vuestros problemas. ¿Por qué no nos llamáis y nos contáis si os va bien, mal, regular? Dadnos vuestras noticias, no sólo las malas para que os ayudemos, si no también las buenas. Y si sólo queréis hablar porque os sentís tristes, tenéis aquí unos amigos y compañeros que pueden deciros cómo llevar esa angustia de vuestro corazón.

¡Venga, animáos y volved con nosotros en esta etapa nueva de Portal Tarot con su blog y sus publicaciones! No dejéis pasar todas las oportunidades que os estamos concediendo. Valorad la página por los servicios que os prestamos porque vosotros sabeis que hemos dejado a muchos clientes contentos. Y tú, sabes que nos necesitas. Vuelve hacia nosotros tus preocupaciones. Que sabremos resolver tus dificultades y ayudarte a seguir con tu vida, más feliz, mejor.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,