Portal Tarot se acerca a “la Bestia”

Efectivamente: se acerca la “Bestia”. Pero no es el diablo ni un ser extranatural. Es un meteorito enorme y en Portal Tarot trataremos sobre los asteroides.

No ha sido el primer asteroide ni meteorito que se acerca a nuestro planeta. Tuvimos la visita de uno que cayó sobre Rusia, recientemente, pero éste que nos va a “visitar” es mucho más peligroso: tres veces mayor, más letal. ¿Será el momento de temer al espacio? ¿Qué puede ocurrir con nosotros?

Portal Tarot, asteroides y meteoritos

Quienes piensan que estamos solos en nuestras órbitas y que cada planeta pulula por el espacio sin ninguna agresión exterior está muy equivocado. Aunque el universo sea un caos, está ordenado. Es un caos porque sigue expandiéndose tras el Big Bang así que muchos otros planetas, cometas, estrellas, asteroides y meteoritos pululan a sus anchas por el espacio exterior cruzando sus órbitas con las de los planetas bien organizados en sistemas solares. Ignoramos si algún otro planeta que tiene un movimiento de traslación en un radio enorme -o, incluso, una estrella, que también se mueven- cruza, en algún momento, por nuestra elipse.

Pero sí tenemos amigos que comparten sus días con nosotros. Entre ellos tres tipos de asteroides: los Atón o Aten, los Apolo y los Amor. Según sean sus recorridos, así se les denomina.  Si entran en la órbita de nuestro planeta, son Atón o Aten. Si su órbita, aunque se cruce con la nuestra, sale del  radio terrestre, son Apolo y si pueden rozar el  camino terráqueo pero se adentran más en el marciano, son Amor.

“La Bestia” no llega a nosotros

Ese mastodonte de trescientos veinticinco metros sólo ha

rá una visita a los terrestres. Viaja a catorce kilometros por hora, más rápido que una bala. Su descubrimiento no fue una gran noticia aunque sí se calló a los medios para no alterar a la población. Pero no ha sido ni será el único asteroide, cometa o cuerpo celeste que nos hará compañía. Recordemos que en el libro del Apocalipsis se llamaba la atención sobre que, en los últimos tiempos del planeta, ocurrirían todo tipo de catástrofes y habrían señales en el cielo. Cierto es que ocurren catástrofes, desgraciadamente. Pero si ustedes leen los libros de historia, no dejaron de ocurrir porque el universo tiene un movimiento constante y los cuerpos cósmicos también.

El paso de otros cuerpos celestes cerca de la Tierra es digno de maravilla y sirve para aprender a tomar precauciones si alguno se acerca más de la cuenta. No es el primer meteorito que se desintegra al paso entre la atmósfera ni tenemos una sola señal de la caída de otros cuerpos distintos. Pero tampoco los terremotos, maremotos y otros fenómenos, que son normales para el cambio del planeta, son ajenos  a nosotros. Antiguamente, como no había tanto despliegue de medios de comunicación, todo eso se ignoraba pero ahora, que gracias a la red, las noticias se conocen al momento, nos parece algo sobrenatural. Recordemos que en el Tsunami de Indonesia no fallecieron algunos pueblos nativos porque supieron reconocer a tiempo las señales. En Japón los tsunamis y terremotos están a la orden del día.

Pero los seres humanos debemos aprender a cuidar del planeta y de los semejantes, no construir en lugares propensos a terremotos, maremotos o cerca de volcanes, no alimentar su poder con riquezas que no se llevarán a la tumba asesinando a otros, en primer lugar con la ignorancia y, en segundo lugar, con la negligencia y enseñando a conocer las maravillas de nuestro hogar planetario. Portal Tarot les enseña cómo es, más o menos, en realidad, nuestra órbita.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Asteroides cercanos al planeta

Asteroides cercanos al planeta

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,