Sé lo que quieres con el tarot

Piensa en lo que quieres ser y hacer, pregunta al tarot, llama a Portal Tarot y conseguirás ser feliz.

Cuando nos dicen que visualicemos lo que queremos para que ocurra, se tiene razón en seguir ese consejo. Mejor no pensar, mejor no soñar, mejor no vivir cosas desagradables y tener un entorno agradable para poder ser feliz y visualizar lo que se tiene. Pero con fe, con fuerza. Eliminar lo negativo del cerebro. Si ves que no puedes, que algo te lo impide, llama a Portal Tarot y pregunta para que consigamos ayudarte. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor o Tarots tienen profesionales que te echarán una mano en lo que necesites. Síguenos, lee nuestra pagina y llámanos.

Sé y piensa lo que quieres con ayuda del tarot

Deseas un trabajo. Un novio. Riquezas. Posición social. Ser más humilde. Vivir la santidad. Todo eso lleva un proceso interior y exterior de limpieza y preparación porque, primero, hay que extraer lo negativo que no te permite nada. Serás lo que quieras siempre que lo trabajes y lo pienses. Si tienes dificultades llama a Portal Tarot y te ayudaremos en lo que necesites. Posiblemente no sepas cómo subir el siguiente escalón. Igual no sabes cómo salir del pozo en el que te has metido. O tienes todo pero no acabas de ser feliz porque tu felicidad consiste en tener mucho menos. Ven a llamarnos y te lo diremos.

Lo que pienses, lo que sueñas, lo que digas y lo que sueñes, se hará realidad, de uno u otro modo, tarde o temprano. Escribe tus sueños, los que tienes, día a día, con los ojos abiertos y cerrados. Tus esperanzas, tus expectativas. Deja, debajo, un espacio en blanco y describe, cómo has visto, ese sueño, reflejado. Te llevarás muchísimas sorpresas. Algunos sí saldrán como tú los planeaste. Otros no y otros podrán hacerte daño pero llevarán, tras de si, una mejoría para todos los miembros de la unidad familiar.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,