Tarot para Virgo

Entramos en una nueva semana donde Virgo será protagonista. No olviden acudir a Portal Tarot si necesitan ayuda de algún tipo.

Iniciamos una nueva semana. Mucha suerte para todos. Virgo será protagonista además de los signos de tierra. Por lo tanto, los signos contrarios serán los menos afortunados, los de agua. Así que acudan a nosotros para que les echemos una manita en Portal Tarot. No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Tarot para Virgo

Espléndida semana para la acción  y  para  la  reflexión. El detenimiento en la hora de pensar pero la rapidez  en  la  actuación.   Virgo hace  acto  de  presencia  y  gala   de    su    buena    forma    de    actuar. Unas personas meticulosas a la que les gusta ser el centro de atención pero por sus acciones, no por sí mismas, que también. A Virgo le encanta que le reconozcan su inteligencia y sus labores bien hechas.

Por lo tanto, los Tauro y los Capricornio también están de suerte esta semana. Y las combinaciones de ambos signos tendrán buenos momentos. Claro, hay cosas en la vida que escapan a nuestra percepción de las cosas: si un familiar muere en un accidente, lo negativo ha sido para el familiar fallecido aunque el dolor lo sienta el Virgo pero él no ha perdido la vida. Por tal razón, cuando muchas personas nos dicen que no hemos acertado, no es así. Es que su percepción de las cosas no es acertada. Si la semana es buena para ellos, es porque su persona estará bien. Recuerden que no somos poseedores de los demás, ni siquiera de nuestros propios hijos.

De otra parte, los signos de agua, ellos tan vulnerables, en fin. Van a tener problemas pero estaremos aquí, en Portal Tarot, para echarles una manita. No desesperen que no les vamos a abandonar. No tengan miedo que las cosas tienen buena solución. Llamen a Portal Tarot y no desfallezcan, por favor. Para eso estamos aquí.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , ,