Astrología y Horóscopos Gratis

Astrología en General

Fase Lunar para Hoy

Fases Lunares 2010-2020
Posición Luna Negra
Realizado :  PortalTarot

Zodíaco Occidental

Aries Tauro Géminis
Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
Signos Zodíaco Occidental
Realizado por: Portal Tarot

Signos Horóscopo Chino


Ratón

Búfalo

Tigre

Liebre

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Jabalí
  Tabla  Fechas  Horóscopo  Chino 
Realizado por:  Portal Tarot

 

Conocer Signo Astrológico
de una persona







Astrología Técnica
Luna Negra (Lilith)

Biorritmos


Tu Vida Pasada

:

 

Horóscopo Diario

Horóscopo de mañana
martes, 23 de enero de 2018

Horóscopo para AriesAries

Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Belleza en la apariencia y en el vestir.

Horóscopo para TauroTauro

Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.

Horóscopo para GeminisGeminis

Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.

Horóscopo para CancerCancer

Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.

Horóscopo para LeoLeo

Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.

Horóscopo para VirgoVirgo

Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

Horóscopo para LibraLibra

Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

Horóscopo para EscorpioEscorpio

Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.

Horóscopo para SagitarioSagitario

Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.

Horóscopo para CapricornioCapricornio

Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.

Horóscopo para AcuarioAcuario

Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.

Horóscopo para PiscisPiscis

Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.

Esperamos que les guste nuestro horóscopo diario gratuito. Es el horóscopo para cualquier signo astrológico del zodiaco occidental y como su nombre indica se actualiza a diario. También dispone de información sobre el Horóscopo Chino. Es un contenido gratuito que puede consultar cuando desee gratis.